domingo, 22 de marzo de 2009

Me parece bien...

Que se siga insistiendo para que en Francia haya un servicio publico digno tenemos derecho a estar con otros pibes en una guardería, que me hagan estímulos, y que pueda tener un jardín de infantes lleno de chiches, una escuela con computadora, una secundaria con laboratorio y que pueda estudiar lo que me guste, becado, ¿y después? si no entro de funcionario publico, no arreglé nada, me quedo como los pañuelitos de papel, muy útiles pero fácilmente descartables...

Así que servicio publico sin otro modelo de sociedad donde el trabajo sea respetado y pagado para que alcance a algún lujito de vez en cuando y que tus superiores jerárquicos. No te estropeen las tripas, es un servicio publico, remedio a medio camino: no te morís pero no vivís bien tampoco.

El estado de beneficencia es benéfico cuando hay un boom y se necesita gente a granel, sino...los que buscan beneficios y son lo mas voraces ahí, se benefician.

Yo voraz, si, pero con un helado, un queso rico, un vinito bien seco, pero para hacer plata, ufa, siempre me dije que no hay "genes" judíos, y no que hay nada así como la cosa hereditaria judía, como etnia, pues todo eso se mezclaba, bien antiguamente, la gente iba al mercado de religiones y se ponía en la fila de lo que le gustaba la doctrina o el vendedor/a... y así pasaban de acá para allá, todo esto antes que se inventaran las guerras de religiones y el eje del mal y el terrorismo Islámico que hay terroristas aun peores pero como deliberan en la ONU, hacen, como si no se tratara de ellos, pues saben bien que son unos criminales hipócritas, pero entre champán y masitas, todo se digiere bien; entonces no sé si no tenga herencia judía, o no hay herencia judía o que los judíos y los negocios son puros cuentos, que yo si no fuera funcionaria publica, ando en la lona, no tengo la menor imaginación ni el sentido del rebusque para atraer un miserable euro a mi bolsillo,.... para gastar, ningún problema, ahí estoy haciendo la venia: siempre lista... que sin ser hincha del consumismo, y hay muchas cosas que no sé para que sirven, tengo tantas ganas de visitar amigos y lugares de este mundo ancho y ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario