martes, 24 de marzo de 2009

24 de marzo, 33 años ya...

Tanta pelea por quien tiene la sartén por el mango en estas marchas del 24... si pueden ir todos juntos, cada uno con sus banderas, pancartas, volantes, camisetas... pero debatir es un placer, pelearse, también... y los otros? los que no van a las marchas, será que piensan que no hubo desaparecidos o les parece que en algo se habrán metido, o que hay muchos problemas y que si su mama o su nene esta sanos, los demás.... y te dan ganas de sacudirlos mas y mejor, pero caramba, que todo el mundo tiene derecho a un juicio con todas las de ley , valga el dicho y hasta los que han hecho masacres colectivas, todos tienen derecho a ser castigados por hijos de mala leche y verdugos y que paguen, esos que tienen con qué, que paguen, que aparte de asesinos son generalmente ladrones al por mayor como Israel, ahora que pague, por que nosotros pueblo de a pié de esta Europa, tenemos que seguir pagando? Y ellos, tan frescos, que sigan destruyendo y lucir camisetas cada vez mas esperpénticas que al Goebbels mismísimo, le daría vergüenza, que pague si, Israel que pague, sino les cuesta en vidas humanas o al contado , seguirán jodiendo, y cada vez con mas saña.

1 comentario:

  1. Que paguen, que paguen ellos, los que robaron durante tanto siglos, los que desangraron al Pueblo, a la Patria. Que paguen, los que siempre esconden la cabeza bajo la mesa, y se quedan con la torta y te mandan a reprimir. Que paguen, los que olvidan una y otra vez el horror que sucedió, los abusos que suceden, que paguen, tanto Israel, como también Estados Unidos, que pague haber creado una escuela de terror, haber sido responsable de golpes de estado, de asesinatos, de comprar mercenarios, de desaparecer archivos, que paguen por eso, y por esta crisis a la que sumieron nuevamente al mundo. Que paguen los torturadores hijos de una gran nada, que paguen los del campo que se reúnen en el Jockey Club o en la Sociedad Rural.

    Que paguen todos ellos y que nosotros no olvidemos de pagar también nuestras deudas y nuestras culpas, porque también fallamos muchas veces, claro, nuestros errores no asesinan, ni desaparecen, ni sumen al hambre a millones, pero también debemos aprender.

    Todos debemos estar siempre recordando…

    Contra el olvido y el perdón, por la verdad y la justicia.

    Un saludo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar